top of page

Un socio para el desarrollo regional, capitulo vias.



Frases célebres como “Gobernar es construir carreteras” nos hace pensar en la importancia de la infraestructura de transporte para el desarrollo de la economía: buenas carreteras reducen el costo de transporte y, por tanto, el precio final de los productos, haciéndolos más accesibles consumidores y más competitiva frente a los competidores.


También permite que cada región se especialice en actividades económicas para las cuales tienen vocación más alta (agricultura, ganadería, servicios, etc.), generando ganancias de productividad y de calidad para toda la economía. La reducción del tiempo de viaje entre dos ciudades puede aumentar los lazos económicos y sociales (que se puede vivir en una ciudad y estudiar, ir de compras y consultar a los médicos en otra ciudad, por ejemplo), lo que aumenta el universo de elección del consumidor y la competencia entre las empresas.


Las inversiones en infraestructura también pueden tener un impacto importante en la reducción de la pobreza y mejorar la calidad de bajo ingreso de la población de la vida.



Abriendo caminos, desarrollo regional


Nuestra estrategia de negocios busca promover el desarrollo de las regiones, nos diferenciamos por trabajar con el objetivo de promover el desarrollo social en los países en que operamos, trayendo y adoptando prácticas que permiten un salto cualitativo en los indicadores socio-económicos y ambientales del desarrollo.


Nos esforzamos para traer soluciones de alto impacto y bajo costo, próximamente te daremos noticias sobre las aplicaciones para vías terciarias que van a aportar para el desarrollo de las regiones y el flujo de productos del campo.



Síguenos en @GrupoFloval

Featured Posts
Recent Posts